iStock-531040561

Iberia Tuning

Calle Encina 9 29651 Fuengirola Málaga
678 17 94 17

Reprogramación de centralitas, confía en nuestra experiencia y calidad

En Iberia Tuning somos especialistas en la electrónica y gestión de motor, todos nuestros trabajos son siempre de la mayor calidad, tratando con mimo y de forma individualizada todos y cada unos de los vehículos que pasan por nuestras instalaciones.  Hacemos reprogramaciones para todo tipo de vehículos: turismos, vehículos industriales, vehículos agrícolas, motocicletas y aquads, embarcaciones... Al modificar los mapas de inyección de la centralita de motor obtenemos más potencia y menor consumo.

En Iberia Tuning aplicamos los más avanzados conocimientos de ingeniería para desarrollar cada una de nuestras reprogramaciones y garantizar la fiabilidad de todos y cada uno de los componentes del tren de rodaje. Con nuestra experiencia, conocimientos y la última tecnología en reprogramación y medición de prestaciones, ofrecemos reprogramaciones equilibradas y seguras, con una entrega de par y potencia adaptada a las necesidades específicas de cada cliente.

El chiptuning (o modificar el chip de potencia) es reversible en cualquier momento y solamente se optimiza el software de la centralita de inyección. Con nuestras reprogramaciones, siempre mantenemos los valores máximos dentro de los límites seguros para toda la mecánica del coche, disponemos del software de edición más avanzado y de una gran cantidad de máquinas de diagnosis originales que nos permiten realizar el trabajo con total seguridad.

En Iberia Tuning trabajamos con todas las marcas: Audi, BMW, Citroën, Alfa Romeo, Dacia, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Jaguar, Jeep, Kia, Lancia, Mercedes Benz, Mini, Mazda, Nissan, Peugeot, Renault, Seat, Toyota, Suzuki, Volvo...

Productos y servicios

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado